25 de mayo histórica jornada de clamor por Argentina se viene


Nos estamos preparando en oración para orar. La convocatoria del Espíritu Santo para el #25M, día en que celebramos la creación de un primer gobierno propio y el comienzo de la rotura de las cadenas opresivas de España.

Cada vez más ciudades del país se suman, organizadas en sus consejos pastorales y en nuestra ciudad, Esquel, no vamos a perdernos la bendición de ser parte de este clamor por nuestra querida Argentina. 

Yo voy, tú vas, él va, nosotros vamos, todos vamos. Vamos a orar. Un pueblo, una Iglesia, un clamor.

¿Crees que Dios hará algo? ¡Claro que sí! ¡Ya lo está haciendo! Se oye el ruido de cadenas caer, cadenas de opresión espiritual caen y son libres los cautivos. La Iglesia se afirma como cabeza porque no es cola. Está arriba y no debajo.

Amamos nuestra Argentina. Amamos nuestra tierra. Dios es por nosotros. ¿Quién será en contra?

Tenemos el privilegio de ser la generación que es protagonista de un cambio espiritual para que se cumplan los propósitos divinos con nuestro país.

Como en Ezequiel 22.30 Dios está buscando un hombre que se ponga en la brecha y que se ponga delante de El para clamar levantando un muro de oración por la tierra para que Dios no la destruya. Dios dijo "no lo encontré", pero Señor en este tiempo aquí estamos tu Iglesia Amada, como un sólo hombre, para clamar por nuestra Argentina y arrepentirnos de nuestros pecados (2ª Crónicas 7.14) para que vengas y sanes nuestra tierra.

Jeremías 29:7 “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz”.

Esta generación es testigo de un proceso espiritual que comenzara a finales de los 50 en Argentina y que continúa en un mover del Espíritu Santo o Avivamiento según quién sea el observador, sin precedentes en nuestro país.

¡VEREMOS LA GLORIA DE DIOS EN ESQUEL, EN LA QUIACA, EN PAMPA DEL INDIO, EN PUERTO ARGENTINO, EN RIO GRANDE, EN EL CHALTÉN, EN RIO TERCERO, EN EL DELTA ENTRERRIANO, DE COSTA A COSTA, DE MAR A LA CORDILLERA, DE PUNTA A PUNTA, NO HABRA LUGAR QUE NO QUEDE ALCANZADO POR LA GLORIA DE DIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Es tiempo de buscar a Dios, es hora de volverse a El

Profeta Hernán Acosta visita Esquel

¡Sigue adelante! ¡Persevera! ¡No te rindas!